lunes, 26 de noviembre de 2012

 Aqui Tienen Cuentas ... Cuentas:

Nombre: tiirap
Contraseña: fede123fede

Nombre: Tiiirap
Contraseña :fede123456789
*Usuário:orastakill
*Senha:igorfutibol
*Usuário:trollermitoo
*Senha:123456asd
*Usuário:nykim
*Senha:$ant0angel0
*Usuário:ikelindo
*Senha:123456789
*Usuário:caluluia
*Senha:caioocaradovc

Cuenta: leeaannxx
Contraseña: leandc123
 Cuenta: vagooxx
Contraseña: kevin123
Cuenta: Fededcdc
Contraseña: 123456789xd
Cuenta:ramaseca
Cotraseña:sebas_sebastian
Cuenta:ssnnooppyy 
Contraseña:marcela7 



9 comentarios:

  1. Me regalas la cuenta de rama seca osea ponle una contra que solo tu y yo sepamos Porfa me acaban de banear sin razon solo entre y me salia ban perma nadie tenia la contra de esa cuenta

    ResponderEliminar
  2. Hey fede me puedes regalar la cuenta de Orastakill ? o si no una que tu te sepas porfa te lo ruego pero dime si o no pero almenos regalame una cuenta que tenga piel o color ^^ si es que puedes.

    ResponderEliminar
  3. dices se D: y solo eso pero we enviame un mensaje privado de la contraseña y el e-mail de la cuenta para cambiarle la contra si puedes e_e.

    ResponderEliminar
  4. Cuenta: Hamzabouso

    Contraseña: masacre10

    ResponderEliminar
  5. fede me puedes regalar la cuenta de vagooxx porfaa mi facebook es https://www.facebook.com/gabrielguapo.trinidad.5

    ResponderEliminar
  6. hola, me podrias dar 1 cuenta de transformice de mujer porfavor, o que sea pro, este es mi hotmail: fperezbarraza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Tomen no lloren lo unico que el nombre es el mio pero ta es lvl 33 para que no inicien desde nivel 1
    Username:Gabrielstech
    Pasword:GABRIEL1 (En mayuscula) Bayy

    ResponderEliminar